SIGUENOS

Home > Certificaciones > Calidad

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

CALIDAD / ISO 9001

PROYECO considera primordial, en todos los niveles de la Empresa, el desarrollo de su Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la norma UNE EN ISO 9001, con el fin de asegurar que nuestros productos y servicios cumplen los requisitos establecidos por el cliente, así como con los requerimientos legales y reglamentarios que son de aplicación en nuestras actividades.  

 

La dirección de PROYECO como motor de la Empresa y primera involucrada en la Calidad, lidera e impulsa a todo el personal en el mantenimiento y mejora continua del Sistema, proporcionando los medios y recursos necesarios para la autoevaluación periódica, el establecimiento y la consecución de los objetivos marcados en su Política.

 

Ante un mercado cada vez más exigente y competitivo, es imprescindible que los Sistemas de Gestión de Calidad estén orientados a conseguir que sus procesos sean cada vez más eficaces de cara a la satisfacción, tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores y empleados.

Las directrices y objetivos generales que guían a PROYECO, se plasman en su Política.

 


Política Sistema Integrado Proyeco