SIGUENOS

Home > Certificaciones > Medio Ambiente

Expansiún internacional, Investigaciún, desarrollo e innovaciún, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcciún.

MEDIO AMBIENTE / ISO 14001 Y EMAS III

Somos conscientes del compromiso que nuestra empresa debe mantener entre el hombre y el Medio Ambiente, y por eso tenemos implantado un Sistema de Gestión Medioambiental según la norma internacional UNE EN ISO 14001.

 

De igual manera PROYECO sigue las normas recogidas en el Eco Management and Audit Scheme (EMAS III) por lo que realizamos una "Declaración Medioambiental" con carácter anual donde se recogen los aspectos y la gestión Medioambiental, los objetivos ambientales que se plantean y su evolución en el tiempo.

 

La actividad constructiva puede ejercer en ocasiones un fuerte impacto sobre el entorno. Aunque generalmente este efecto es de carácter temporal, PROYECO trata de identificar de forma previa los aspectos Medioambientales que puede provocar y los impactos asociados que estos causarían en las actividades que realiza, con el fin de minimizar o evitar completamente su afección sobre el medio.

 

Esta labor se realiza a través de los planes Medioambientales, de los que se hace un seguimiento durante la elaboración de cada proyecto y ejecución de obra en los cuales interviene.

 


Declaración Medio Ambiental