SIGUENOS

Home > Certificaciones > Pacto Mundial

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Como muestra de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social, PROYECO se ha adherido a The Global Compact de las Naciones Unidas, iniciativa internacional propuesta y patrocinada por las Naciones Unidas que tiene como objetivo la consecución de un compromiso voluntario en responsabilidad social por parte de las empresas, por medio de la implantación de Diez Principios basados en derechos humanos, laborales, Medioambientales y de lucha contra la corrupción.

 

Todos los años se redacta un “Informe de progreso”, en el cual se pueden observar los logros y mejoras que la Empresa va realizando.

La igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto por los derechos humanos, que son principios básicos recogidos en el “Código Ético” de PROYECO, son también determinantes a la hora de promover el desarrollo profesional y personal de todos nuestros empleados.

 

Rechazamos la discriminación por cualquier motivo y, en particular, por razón de edad, sexo, religión, raza, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad. Este compromiso se extiende a los procesos de selección y promoción, que están basados en la evaluación de las capacidades profesionales de la persona, en los requerimientos del puesto de trabajo y en el desempeño individual.


Informe de progreso

Código ético