SIGUENOS

Home > Certificaciones > Seguridad y salud en el trabajo

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO / OHSAS 18001

Porque nuestro equipo es nuestro principal potencial, PROYECO aplica rigurosamente los requisitos para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que indica la normativa OHSAS 18001, que garantiza un bajo o casi nulo índice de siniestralidad laboral en nuestra Empresa.  

 

La Seguridad y Salud en el trabajo es uno de nuestros pilares estratégicos. PROYECO mantiene el compromiso de alcanzar los estándares más exigentes, potenciando entre su personal una cultura preventiva que repercute tanto en contratistas como en colaboradores externos.

El reto principal reside en diseñar e implantar, un Sistema de Gestión que responda a estas expectativas, y que permita integrar y optimizar los recursos.

 

PROYECO respeta las distintas Normativas de Seguridad y Salud laboral que rigen en los países donde está presente, al tiempo que promueve la integración de la Seguridad y salud en trabajo en la estrategia de la empresa mediante prácticas avanzadas, formación e información.