SIGUENOS

Home > Servicios > Inspección de Concesiones

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

INSPECCIÓN DE CONCESIONES

PROYECO realiza servicios de  auditoría, asesoría, consultoría y supervisión de concesiones viales aplicando metodologías de gestión de proyectos y monitoreo con nuevas tecnologías. Todo ello encaminado a poder prestar un servicio integral a los  propietarios, concesionarios, mantenedores y/o operadores de estas infraestructuras.

 

Los anteriores servicios abarcan diferentes ámbitos del negocio de las concesiones, atendiendo aspectos tan variados como el mantenimiento mayor y menor, la operación, la medición de niveles de servicio, derecho de vía, económicos y legales entre otros.

 

PROYECO viene prestando este tipo de servicios desde hace más de 10 años, desde el inicio del proyecto, donde se realizan los estudios de viabilidad hasta el final de este tipo de proyectos donde se explotan y operan estas infraestructuras. Esta experiencia nos permite prestar un servicio de calidad adaptado a cada cliente, consiguiendo los mayores niveles de satisfacción y rendimiento en cada uno de esos proyectos.