SIGUENOS

Home > Servicios > Consultoría y Asesoramiento

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO

PROYECO en el desarrollo de cualquier Consultoría y Asesoría se mantiene en comunicación estrecha con su cliente, adaptándose a las necesidades de cada Proyecto y aportando su conocimiento del mercado en los diferentes ámbitos de aplicación, Ingeniería, Arquitectura, Construcción, Financiero y Económico, así como su pericia técnica basada en su vasta experiencia y bagaje profesional.

 

Los servicios en Consultoría y Asesoramiento de PROYECO están dirigidos a los Procesos de Negociación, Compraventa de Empresas y Concesiones Estatales, Desarrollo e Implantación de Procesos de Gestión y Organización Empresarial, Optimización, Planificación, Calidad, Medio Ambiente.

 

PROYECO ha realizado en diferentes campos Auditorías, Due Diligences, Pliegos de Cargos, Offering Memoramdums, Libros Blancos, Procedimientos de Procesos de trabajo y de diseño en áreas técnicas, económicas, financieras, legales, contables e inmobiliarias.