SIGUENOS

Home > Servicios > Hidráulica

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

HIDRÁULICA

PROYECO cuenta con un área de negocio que centra sus esfuerzos en ofrecer los Servicios Constructivos más innovadores y eficientes en el desarrollo de Proyectos de Saneamiento y Distribución de Agua Potable en redes tanto urbanas como interurbanas, Colectoras de gran diámetro, Redes de Alcantarillado y distribución, Estaciones de Bombeo de aguas servidas y potable, Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, Depósitos,….

 

En este sentido pone a disposición de sus clientes un amplio abanico de servicios cualificados y especializados en esta materia, que abarcan desde los Estudios de viabilidad y Desarrollo de los Proyectos, pasando por la Supervisión de Proyecto, Dirección de obra y Fiscalización de la construcción, llegando hasta la Ejecución directa de los mismos.

 

PROYECO dirige y coordina los recursos humanos y materiales, a lo largo de todo el Ciclo de Vida del Proyecto, mediante el uso de las más modernas técnicas de dirección para conseguir los objetivos prefijados de plazo de ejecución, coste y Calidad.