SIGUENOS

Home > Servicios > Management Contracting

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

MANAGEMENT CONTRACTING

En PROYECO también desarrollamos nuestra actividad bajo el modelo de Ingeniería Avanzada precio máximo (Management Contracting), que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de externalizar totalmente la gestión de sus Proyectos, desde su fase de inicio hasta su completa finalización.

 

Esta externalización permite tener un único interlocutor durante toda la obra, que se convierte en el gestor y responsable de todos los contratos del Proyecto y asume la obligación y el riesgo de la actuación en términos de Calidad, coste y plazo.

 

PROYECO aplica las herramientas y técnicas del Project y Construction Management y mantiene una filosofía de transparencia hacia sus Clientes, gestionando los contratos bajo la fórmula de libros abiertos, lo que se traduce en una confianza total y en un beneficio mutuo de los potenciales ahorros provenientes de una adecuada gestión de compras y control presupuestario durante las obras.