SIGUENOS

Home > Certificaciones

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

CERTIFICACIONES

El compromiso de PROYECO con la Ética, la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y salud en el trabajo, hace que actualmente estemos certificados conforme a la ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.  

 

Así mismo, nos hemos adherido, de forma voluntaria, al Reglamento EMAS III, con el objetivo de mejorar nuestro compromiso Medioambiental, y a The Global Compact de las Naciones Unidas para promover la Responsabilidad Social Corporativa de nuestra organización.

 

PROYECO, conocedora de que su futuro en el sector viene condicionado por conseguir la plena satisfacción de sus clientes, garantizar la máxima transparencia en todos sus campos de actuación, mejorar continuamente la Calidad de sus productos, preservar la protección del Medio Ambiente y asegurar la seguridad y salud en el trabajo de las personas que forman parte de ella, se compromete a mantener integrados en su gestión y en el desarrollo de sus procesos y servicios, principios éticos y sociales, de Calidad, Medio Ambiente y seguridad y salud en el trabajo.