SIGUENOS

Home > Presentación

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

PRESENTACIÓN

Proyectos, Ejecución y Control de Obras, PROYECO, fundada en 1988 ofrece desde entonces, soluciones integradas en Consultoría y Asesoramiento, Project Management, Obra civil, Edificación, Arquitectura, Instalaciones, Urbanismo, Desarrollo y Promoción, Energía y Medio Ambiente.

  

Hoy en día, y debido a nuestra plena dedicación hacia nuestros clientes, PROYECO ha crecido y ampliado su negocio para convertirse en una sólida empresa, reconocida a nivel internacional.

 

El compromiso de PROYECO con la Responsabilidad Social, la Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo, hace que actualmente estemos certificados conforme a la ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Así mismo, nos hemos adherido, de forma voluntaria, a la normativa EMAS III y a The Global Compact de las Naciones Unidas.


Nos distinguimos por la constante innovación tecnológica, la continuada formación de nuestro equipo humano, el respeto al Medio Ambiente y la adopción de estrictos criterios de Calidad. La supervisión de  nuestros técnicos altamente cualificados, garantizan la máxima optimización de las inversiones (Calidad/precio) respetando la dead-line de cada Proyecto.