SIGUENOS

Home > Proyectos

Expansión internacional, Investigación, desarrollo e innovación, Procedimientos de calidad, servicios integrados en Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

OBRA CIVIL


GALERIA DE PROYECTOS

PROYECO, dentro de la rama de la Ingeniería Civil ofrece sus servicios desde los primeros bocetos hasta la puesta en funcionamiento de las infraestructuras,  especializándose en distintas tipologías para conseguir una adaptación total a las necesidades de cada proyecto.

 

Nuestros trabajos incluyen autopistas, puentes, canales, aeropuertos, subestaciones eléctricas, puertos, etc., y dentro de éstos sus cimentaciones, estructuras, pavimentación, señalización, drenajes, adecuación de interferencias de redes existentes y afectaciones de terrenos.

 

PROYECO se caracteriza por compartir, en todas las actividades que desarrolla, una misma vocación de servicio que, junto a sus pilares básicos constituidos por la experiencia, confianza, rentabilidad y compromiso, le permite aportar valor, siempre en aras de realizar Proyectos de Calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes.

> Viales y Puentes

> Líneas Eléctricas y Subestaciones

> Obras Portuarias

> Concesiones